Mobiliario para peluquerías, Muebles en Santiago - Chile - CosmetologíaPara los profesionales en el área de la belleza,  el confort de sus clientes a la hora de practicar  un masaje, una limpieza facial o una depilación, entre otros tratamientos de belleza y relajación,  es de suma importancia  para que se puedan experimentar los mejores resultados y satisfacción. 

En Pichara  Santiago – Chile,  fabricamos y distribuimos mobiliario para suplir las necesidades de peluquerías, estéticas y SPAs que quieren ofrecer a su distinguida clientela un servicio de excelencia en instalaciones  equipadas a favor de la comodidad en su máxima expresión!   

En nuestra variada y amplia línea de productos, usted encontrará  camillas  que facilitan el trabajo del profesional, mientras la persona que recibe el tratamiento,  disfruta del mejor  ambiente y comodidad.  Nuestras  camillas son elaboradas con los mejores materiales,  brindando estabilidad,  seguridad y frescura, con suaves recubrimientos para una relajación 5 estrellas!

Tenemos diferentes tamaños de camillas y estilos   que se adaptan a satisfacer al gusto más exigente.   Conózca nuestro catálogo! y permítanos formar parte del éxito de su peluquería, salón de estética o SPA en Santiago Chile. 

Productos cosmetológicos, máquinas de cosmetología, productos para el pelo, depilación, productos de belleza, perfumes, muebles para peluquerías  y mucho más….  forman parte de Pichara en Santiago – Chile      

Lo invitamos a visitarnos en nuestras sucursales donde ofrecemos CURSOS GRATIS para su comodidad. En Casa Pichara encontrará lo mejor y lo más actual en el mundo de la estética profesional.  Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos estamos a su disposición para atender cualquier duda o pregunta.

Planchas para el Pelo
Secador de Pelo
Academias de Peluquería