Artículos para peluquería - Instituto de Capacitación para Peluqueros en Santiago - Chile El arte de cortar el cabello no solo depende del profesional o peluquero que lo hace, también es muy importante el papel de las herramientas que el estilista usa para alcanzar lo que sus clientes desean.

Los profesionales del cabello continuamente estan buscando lo último en artículos de peluquería,  que les permita obtener los mejores cuidados para sus clientes.

El Grupo Pichara Ltda. en Santiago, Chile posee las más reconocidas marcas nacionales e internacionales en el ramo de muebles, accesorios,  herramientas de peluquerías y artículos profesionales de belleza como:

  • MUEBLES DE PELUQUERIA:
    Camillas, Climazones, Carros Ayudantes, Electromasajeador, Lavapelos, Sillones y mucho más… ver Nuestros Productos 
  • HERRAMIENTAS DE PELUQUERIA:
    Artículos Cosmetológicos, Cepillos, Clipper machines, Dermasystem, Esterilizadores, Manicure, Tijeras, Secadores, Vaporizadores… ver Nuestros Productos
  • ARTICULOS DE BELLEZA:
    Maquillaje, Perfumes, Productos para el cuidado de la piel y el pelo, de las marcas Bonmetique, Davines, Elgon y Nature’s

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la más diversa variedad de productos de primera categoría y el mejor servicio personalizado es uno de nuestros objetivos hacia la excelencia!
Nuestro personal cuenta con amplia experiencia  y conocimiento técnico acerca de artículos para peluquería que brindan satisfacción a nuestros clientes, además de la atención personalizada de primer nivel en todos los pasos del proceso de compra.

Lo invitamos a visitarnos en nuestras sucursales donde ofrecemos CURSOS GRATIS para su comodidad. En Casa Pichara encontrará lo mejor y lo más actual en el mundo de la estética profesional.  Para mayor información llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Contáctenos estamos a su disposición para atender cualquier duda o pregunta.