academias de peluqueríasImportadora y Exportadora Comercial Abraham Pichara Ltda., es una de las academias de peluquerías por las que más han pasado alumnos que entran al mundo de la estética y la belleza.

Cabe mencionar que todas estas personas interesadas en la belleza y la cosmetología, se han afianzado en el sector con su negocio propio como salones de belleza, centros de estética, spas y más. Dictamos cursos con formación teórica y práctica, salones de práctica de estética y productos para el pelo y mucho más. Vale decir que nuestras instalaciones cuentan con toda la innovación y nuevas tecnologías que existen actualmente en el sector. Así mismo, en nuestras academias de peluquerías ofrecemos las últimas tendencias en peluquería unisex y técnicas más avanzadas en cuanto a la estética, tanto de hombres como de mujeres.

Vamos a la vanguardia en academias de peluquerías, estética y perfeccionamiento. Si quiere capacitarse en peluquería y cosmetología, conozca el secreto de nuestros cursos sobre belleza y estética. Brindamos preparación en las diferentes modalidades de corte de cabello, tanto para hombre como para mujeres y niños. Es importante resaltar que existen los institutos y academias de peluquerías, donde acuden profesionales de la belleza destacados que supervisan la enseñanza de los cursos de belleza.

Importadora y Exportadora Comercial Abraham Pichara Ltda., además de ofrecer en sus institutos de peluquerías la enseñanza de cursos y carreras de estética, ofrendemos una completa lista de artículos y productos avalados por las mejores marcas nacionales e internacionales en el rubro de la belleza.

Para mayor información sobre lo más actual en el mundo de la belleza, sírvase llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos  o envíenos un email y con gusto le respondemos a la brevedad posible. Lo esperamos.

Instituto de Peluquería